Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

domingo, 8 de junio de 2014

CLUB DE EMBAJADORAS PROXIMA A TI Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies: Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7-979

CLUB DE EMBAJADORAS PROXIMA A TI
Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies: Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7-979

Me gusta tener la piel bien depilada y suave, casi todas se acuerdan de depilarse en verano, cuando hay que lucir los shorts, vestidos veraniegos y el temido bikini. Pero muchas necesitamos estar depiladas todo el año, como es mi caso que voy a la piscina y al gimnasio y tengo la necesidad de estar perfectamente depilada todo el año.
Tenemos claro que existen infinidad de técnicas y métodos de depilación y que cada una escoge la que mas le gusta o la que se adapta a sus necesidades en ese momento. Cuando empecé a depilarme opte por la cera sistema muy eficaz, el vello más debilitado y resultados perfectos, pero la verdad cuando empezaba a salir el vello de nuevo tenia que esperar a tenerlo un poco largo para que este método me resultase eficaz y como ya estaba un poco cansada de tener que esperar a que me naciera el pelo lo suficiente para poder depilarme a la cera me regalaron una maquina de depilar de arranque que precisamente es de marca Braun (que por cierto aun funciona perfectamente), gracias a Próxima a ti he tenido la suerte de poder probar la nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7-979 se trata de una depiladora que arranca el vello de raíz gracias a unos discos rotatorios incorporados al cabezal que agarran cada pelo y lo extraen, se puede usar tanto en seco como bajo la ducha, si eliges depilarte mientras te duchas el poro estará mas dilatado y el pelo saldrá con mas facilidad, además esta maquina de depilar incorpora un innovador cepillo exfoliante, se trata de una tecnología de exfoliación sónica,(más de 3.000 micro vibraciones por minuto exfolian tu piel con 4 veces más eficacia que con un tratamiento manual) que preparará la piel para su posterior depilación y evitará el vello enquistado su cepillo ergonómico de alta densidad con 10.000 finos filamentos permite un cómodo uso en todas las partes del cuerpo eliminando con suavidad las células muertas a la vez que estimulan la regeneración de la superficie de la piel. Ya ves dos tratamientos de belleza en uno, para conseguir una piel visiblemente más radiante y suave.



A pesar de que la depiladora fue lo primero que probé, es el último aparato del que hago reseña pues quería asegurarme de cómo funciona y los resultados que se obtienen con su uso, también quería comprobar cuanto tiempo tardaba en crecerme el vello y la forma en que lo hacia.
 De la que salieron por primera vez al mercado las maquinas depiladoras de arranque resultaban muy dolorosas y por esta razón muchas desecharon este sistema, pero fueron perfeccionándose y ahora han mejorado notablemente y la Silk-épil 7 SkinSpa esta diseñada para hacer que depilarse sea más agradable, suave, eficaz y de forma duradera. Puedes usarla tanto para la depilación corporal como para la facial pues incorpora varios cabezales intercambiables que se adaptan a las distintas zonas del cuerpo y como elimina el vello más corto y fino gracias a su tecnología Close-Grip  que elimina el vello de 0,5 mm. ya no hay que esperar a que crezca el vello para poder usarla, además de ser rápida, efectiva y conseguir una depilación perfecta en minutos, no sufrirás apenas ninguna molestia pues está diseñada para cuidar la piel y conseguir los mejores resultados. Para que lucir unas piernas de infarto prepara la piel por adelantado, primero usa el cepillo exfoliante que elimina las células cutáneas muertas gracias a un masaje yo utilizo un producto especial que con la ayuda del cepillo penetra mejor y así consigo levantar bien el vello y sacar el que puede estar por debajo de la piel y pudiendo resaltar el brillo natural de la piel. 

Después de exfoliar depílate. La depilación puede ser en seco o también puedes hacerla bajo la ducha, ya que esta nueva Braun Silk-epil Skin Spa no lleva cables, está diseñada para utilizarla en la ducha, cosa que la verdad se agradece, resulta mucho más cómodo y fácil de utilizar pues el agua caliente abre los poros, por lo que la extracción del vello es más sencilla y placentera. Dispone de un sistema de masaje de alta frecuencia que estimula de manera activa tu piel para lograr una depilación más agradable y su cabezal pivotante se adapta con suavidad a los contornos de tu cuerpo. Además incorpora una luz que te ayuda a ver el vello más fino, lo dicho garantiza una depilación precisa, rápida y cómoda, la piel permanece suave y lisa de dos a cuatro semanas (después de la depilación hidrata bien la piel). 

Como he comentado anteriormente la nueva Braun Silk-épil 7 SkinSpa no solo se centra en la depilación de las piernas, también te da la opción de depilar zonas más sensibles como ingles o axilas y se ocupa a su vez de la depilación facial.
Cabezal para depilar las zonas sensibles

Cabezal especifico para depilación facial

Como su tamaño es pequeño puedes llevártela a cualquier parte y mantener siempre tu cuerpo libre de vello en cualquier momento y lugar y podrás para lucir siempre una belleza impecable y económica (el precio ronda los 199 euros un gasto que amortizaras enseguida, pues una depilación de piernas, ingles, axilas y labio en un centro de belleza ronda los 35 euros cada vez que vas y no te preparan la piel exfoliándola previamente).
No perjudica la piel, ni influye en el aumento del crecimiento del vello, y si mantienes la piel bien hidratada maximizas los resultados e irradie belleza.

Después de su uso sólo tienes que limpiar la maquina retirando el pelo que haya podido quedar en el cabezal bajo el grifo con la brocha que viene en la caja que te facilitará la tarea y cargar la batería  para la siguiente vez.

Si lo que buscas en tu depilación, es eficacia, suavidad y comodidad elige Braun Silk-épil 7 SkinSpa 7-979 se puede usar tanto en seco como en mojado y lo mejor es que consigues unas piernas de pasarela con una sola pasada, sin olvidar que incluye el cepillo para la limpieza facial (del que hice reseña anteriormente) tu piel estará suave y radiante de la cabeza a los pies.

4 comentarios:

  1. Parece estupenda esta depiladora, Pero no comentas el precio, me gustaria saber que precio tiene, si es o no asequible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio ronda los 199,90 euros, esta puesto debajo de la última foto ;)

      Eliminar
  2. Hola guapetona. Te he otorgado un premio liebster award par tu blog porque me encanta tu blog. Te dejo el enlace con toda la info http://cierzo-aragon.blogspot.com.es/p/premios.html.
    Besicos
    Maria Pilar de http://cierzo-aragon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar