Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

domingo, 22 de junio de 2014

CLUB DE EMBAJADORAS PRÓXIMA A TI: Abriendo el pack de bienvenida: Ariel 3en1 PODS y Oral-B Brillo Seductor.

CLUB DE EMBAJADORAS PRÓXIMA A TI: Abriendo el pack de bienvenida: Ariel 3en1 PODS y Oral-B Brillo Seductor.

He tenido la suerte de volver a ser elegida una de las embajadoras de Próxima a ti, esta vez voy a probar Ariel 3en1 PODS y Oral-B Brillo Seductor.

En este pack me han enviado una caja de 16 unidades de Ariel 3en1 PODS que es el primer detergente en capsulas que tiene tres compartimentos, en ellos hay tres líquidos distintos ¡en la misma capsula! De esta manera no necesitaras añadir productos adicionales a la colada., pues un líquido se encargará de limpiar en profundidad, otro cumplirá la función de quita manchas y el tercero iluminará, desde luego parece un producto prometedor para simplificar y ahorrar a la hora de poner una lavadora.
El otro producto que incluye el pack es el dentífrico Oral-B Brillo Seductor que anuncia Shakira con una sonrisa resplandeciente, pues esta pasta de dientes cumple cinco funciones: una elimina el 90% de las manchas superficiales en tiempo record, ¡en tan solo cinco días!, previene la aparición de futuras manchas, proporciona brillo a tu sonrisa y frescor en tu boca, cinco cosas que son muy importantes.
El pack también incluye sus respectivas muestras para entregar a mis conocidos, amigos y familiares.

Todo el mundo le gusta tener una apariencia agradable y procuramos cuidarnos unos un poco y otros algo mas, pero lo esencial y lo primero en lo que se fija la gente es en el atuendo, es muy importante tener la ropa limpia y con aspecto de bien cuidada aunque lleve años contigo, y la otra cosa en la que se fija la gente es en la sonrisa, una boca limpia y cuidada es una boca sana y esto dice mucho de la persona, cuando yo hablo con alguien si sus dientes están sucios o tiene una mancha en la ropa desde hace días ya no me da reparo acercarme pues si lo que se ve muestra ese aspecto no quiero pensar como será su higiene en general y para no tener mala presencia no hace falta vestirse de Channel ni tener la cartera llena, para mi no hay mejor forma de causar buena impresión que la sencillez que proporciona un aspecto aseado y una sonrisa agradable. ¡Así que vamos a empezar con el proyecto!

2 comentarios:

  1. Yo tb fui seleccionada y me encantan los 2 productos

    ResponderEliminar
  2. Hola Embajadora,

    Muchas gracias por compartir tu experiencia con el proyecto del Club de Embajadoras con tus seguidores :). Te invitamos a visitar la página de Resultados del proyecto y descubrir todo lo que hemos conseguido juntas.

    ¡Feliz verano! Un abrazo y hasta pronto,

    Rita del Club de Embajadoras

    ResponderEliminar