Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

lunes, 26 de mayo de 2014

CLUB PROBADORAS PROXIMA A TI: BRAUN Libera tu belleza de la cabeza a los pies: La plancha del pelo Satin-Hair 7 SensoCare.

Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies: La plancha del pelo Satin-Hair 7 SensoCare.




Braun ha ampliado su gama de productos femeninos uno de ellos es la plancha del pelo Satin-Hair 7 SensoCare con la que conseguiremos resultados espectaculares. Acostumbradas a ver a modelos y actrices como Jessica Alba con peinados impecables que son capaces de resistir calor, humedad e incluso lluvia , no nos hemos dado cuenta que la mayoría de estos estilismos perfectos se consiguen gracias a la plancha del pelo que alisa, riza y moldea cada mechón del cabello y que perfectamente podemos lograrlo en casa con un poco de práctica (como en mi caso que he aprendido a hacer ondas con la plancha y otros bonitos y fáciles peinados gracias al manual de instrucciones que adjunta y de estos videos tutoriales  http://www.braun.com/es/hair-care/satin-hair-straighteners/satin-hair-7-sensocare-styler.html pero aún estoy depurando la técnica) Una de las tendencias en peinados para este año parece que es el pelo ondulado, un estilo que pocas tienen de forma natural y que hay que valerse de técnicas para poder conseguirlo asi que con la plancha del pelo Satin-Hair 7 SensoCare y practicando un poquito lo conseguiré.


Este ha sido mi primer intento de hacer rizos con la plancha, se aprecian rizos bien definidos



Hace años las planchas del pelo tenían muy mala fama porque que resecaban y dañaban el cabello. Ahora Braun con la plancha de pelo eléctrica con tecnología inteligente Satin-Hair 7 SensoCare ST780 ha conseguido que peinarse con ayuda de este aparato sea una tarea más fácil y mucho menos agresiva, ya que no acaba con el brillo de nuestra melena, cuenta con placas cerámicas de NanoGlide y flotantes para una pasada tres veces mas suave, tiene  unos sensores integrados en la placa que detectan el nivel de humedad de cada mechón de pelo 20 veces por segundo (¡ojo! no utilizar con el pelo mojado, aunque eso te lo advierte nada mas encender el aparato) y se adaptan automáticamente a la temperatura ideal desde la raíz a las puntas, de esta forma consigues un estilismo perfecto a la vez que proteges tu pelo, pues, aunque no se visualice en la pantalla, la temperatura se adapta a las necesidades especificas de tu cabello lo cual esta muy pero que muy bien pues las puntas suelen ser las mas agredidas ya sea por el cepillado, por el continuo roce con los hombros, los tintes sobre tintes, el sol, el cloro, polución, etc. (de todos modos si usamos con mucha frecuencia tanto la plancha como un secador o ahora que el sol castigará mas nuestro pelo aconsejo utilizar una mascarilla nutritiva, al menos, una vez a la semana). En el manual de instrucciones te enseña a ajustar tu perfil de cabello: longitud, grosor y teñido, puedes guardar este ajuste así la próxima vez que la utilices solo tienes que confirmarlo y ya se calienta sola según tu tipo de pelo, ¡puedes editar hasta tres perfiles diferentes! También puedes elegir el “modo manual” en el que tú eliges la temperatura a la que quieres que se caliente la plancha, en el manual te pone los niveles de temperatura recomendados, yo aconsejo en “modo Seso Care” y seleccionar tu perfil es más práctico.

En una pasada ya se notan los resultados
Resultado final: una melena brillante y con un alisado perfecto, sin encrespamientos ni electricidad estática 

Resumiendo: se consigue un alisado más rápido pues no necesitas tantas pasadas como con otras planchas, un brillo insuperable y un cabello bien cuidado y sano, y con un poco de práctica puedes lucir unos peinados dignos de pasarela, tu cabello estará siempre perfecto con esta plancha ya elijas un look liso o rizados y si te atreves puedes crear un recogido mostrando más sofisticado, además se calienta muy rápidamente y se enfría igual de rápido así resulta mas cómodo y ahorras mas tiempo, si es que todo son ventajas. ¡resultados profesionales de peluquería en tu propia casa gracias a la nueva tecnología de Braun!

4 comentarios:

  1. Yo tube una plancha Braun, de las primeras que saco, de ceramica, y la verdad No me hiba muy bien con ella, no me alisaba bien el pelo, supongo que la habran perfeccionado y setra mejor que aquellas primeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que las planchas del pelo al principio independientemente de la marca dañaban mucho el pelo y dejaban bastante que desear en cuestión de resultados, tanto para alisar el pelo como para rizarlo con aquellas placas que tenia para ese pin que se podían quitar y poner, pero desde entonces han evolucionado mucho ya no queman el pelo esta se adapta a la temperatura que tu pelo acepta para conseguir un alisado perfecto sin dañarlo, a mi me funciono bien en la foto se ve el resultado me quedo muy liso y con mucho brillo, gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. Yo la verdad es que nunca me he planchado el pelo. http://miscositasyalgunascosasmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con una plancha del pelo puedes conseguir crear infinidad de peinados para lucir en cualquier ocasión. Te sigo

      Eliminar