Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

domingo, 18 de mayo de 2014

CLUB DE EMBAJADORAS PROXIMA A TI Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies: 1ª Impresión

CLUB DE EMBAJADORAS PRÓXIMA A TI
Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies: 1ª Impresión


He tenido la suerte de ser una de las seleccionadas para el proyecto "Braun" de Próxima a ti.
Ya he recibido mi pack de bienvenida del proyecto “Braun” del Club de Embajadoras de Próxima a ti, contiene:
Para mí, la Embajadora:
1.     Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition 7979 (contiene un cepillo de limpieza y exfoliación facial que me ha llamado mucho la atención)
2.     Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780
3.     Guía del proyecto
Para mis amigas, compañeras, familiares y conocidas:
1.     4 cabezales de depilación Silk-épil SkinSpa
2.     4 cabezales de exfoliación corporal Silk-épil SkinSpa
3.     4 cabezales de limpieza facial Silk-épil SkinSpa

 Para la Embajadora
 Braun Silk-épil 7 SkinSpa Premium Edition 7979 

Braun Satin-Hair 7 SensoCare ST780





Para mis amigas, compañeras, familiares y conocidas:

Braun ha desarrollado una nueva tecnología en beneficio de la belleza que me ofrece garantías para conseguir lucir perfectas sin movernos de casa y ahorrando tiempo y consiguiendo resultados de centros de belleza. Ya no tenemos excusas para estar perfectas durante todo el año sin envidiar a actrices como Jessica Alba, actriz de prestigio, icono de moda, empresaria 'eco', mamá por partida doble y ahora, también, embajadora 'beauty'… su gran belleza, tanto exterior como interior, y la pasión que irradia en cada proyecto la convierte en la embajadora perfecta de la marca Braun.
Ahora sobre todo con la llegada del buen tiempo, llega también el momento que muchas esperan para arreglarse de los pies a la cabeza y cuidarse más, cosa que no tuvieron en cuenta durante el invierno, pensando que como piernas y axilas son partes del cuerpo que no se suelen destapar no importa tenerlas abandonadas y por pereza su cuidado se han ido posponiendo, sin tener en cuenta que la depilación es fundamental para lucir unas piernas bonitas en verano y un aspecto impecable en invierno, es más cuando se piensa en depilación nos viene a la mente piernas y axilas porque son las zonas que se suelen tener mas olvidadas pues se pueden tapar en cualquier época del año, pero no hay que olvidarse de la depilación facial esta se ve durante todo el año y no se debe descuidar pues no hay forma de disimularla. Personas como yo que acuden a gimnasios, piscinas todo el año o usan medias transparentes en invierno nunca podemos descuidar la depilación corporal y menos aún la facial y deseamos estar continuamente perfectas en este aspecto. ¡Fuera vello! Pues deseamos que siempre nos vean estupendas y tener la sensación de higiene y belleza que nos aporta estar perfectamente depiladas y con Braun no solo no tendremos vello si no que conseguiremos tener la piel libre de células muertas también, gracias al cabezal de exfoliación, así las lociones corporales por ejemplo penetraran más fácilmente en la piel. Cada persona se depila de forma diferente, hay quien usa cera, depilación láser u opta por cuchilla y se olvida de la depilación de arranque por miedo al dolor o falta de precisión o eficacia. Braun nos ofrece la revolución de su última máquina de arranque Braun Silk-épil 7 SkinSpa, una maquina de depilación de arranque que elimina el vello de raíz, lo arranca fácilmente y de forma indolora, además incorpora una función exfoliante, tanto la depilación como la exfoliación puedes realizarla a la hora de la ducha consiguiendo resultados precisos en menos tiempo, se garantiza una depilación  perfecta, duradera e indolora.

Esta es una máquina que no solo se centra en la depilación corporal, si no también de la facial, posee un cepillo facial que no solo limpia si no que exfolia de forma suave hasta la piel más sensible, obteniendo en esta zona los mismos resultados. Braun Silk-épil 7 SkinSpa, incluye un cabezal de arranque para el cuerpo, otro para rostro, otro para zonas sensibles, el cabezal exfoliación corporal, el cepillo limpiador facial, el cargador y el manual de uso. Así  que si buscas una nueva forma de depilación mas cómoda y segura o simplemente quieres cambiar de maquina depiladora esta me parece de lo mejor que existe actualmente en el mercado. Pero aquí no termina la cosa Braun nos oferta la nueva Satin-Hair 7 SensoCare ST780, una plancha que nos permite tener el cabello perfecto independientemente de la estación, nada de encrespamientos, ni de la típica cola de caballo tan socorrida cuando no podemos dominar la melena en invierno por culpa de la humedad, ahora podemos presumir de peinado perfecto todo el año sin envidiar a las modelos o actrices que vemos en revistas pues podemos conseguir estar bellas de la cabeza a los pies todo el año. Preparadas, listas, ya… ¡Empezamos! Vamos a comprobar los beneficios de la nueva tecnología en beneficio de la belleza de Braun. ¡¡¡TODO UN LUJO EN CASA!!! 

13 comentarios:

  1. Leyendo esto me apetece probarla a mi también, gracias por la información, espero leer mas

    ResponderEliminar
  2. Ojalá me hubiera tocado ser embajadora. ¡¡Tiene una pinta genial!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo.Mi próxima plancha será esta!!!

    ResponderEliminar
  4. ya me hubiera gustado ser embajadora como tu bea, pero bueno por lo menos puedo saber que tal son los productos gracias a opiniones como la tuya, ya contaras que tal es el cepillo exfoliante, me interesa mucho. un besico

    ResponderEliminar
  5. todo un lujo en casa ideales...

    ResponderEliminar
  6. muy interesante lo que nos cuentas sobre los nuevos productos de Braun, apetece probarlos

    ResponderEliminar
  7. Jolín, me encantaría probarla, parece genial sobre todo la depiladora, necesito probarla YA!!! Gracias por el post!!!

    ResponderEliminar
  8. que pena no tenerte mas cerca para probarla

    ResponderEliminar
  9. menudos productos tan buenos, la depiladora me parece una pasada, a ver si en un futuro puedo hacerme con una nueva que la mía ya pide jubilarse, jejeje, con más de 20 años :), gracias por compartir

    ResponderEliminar