Pertenezco a...

http://www.smile-box.es/?kb=806

viernes, 23 de mayo de 2014

Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies. El cepillo para la limpieza facial



CLUB DE EMBAJADORAS PROXIMA A TI :Braun: Libera tu belleza de la cabeza a los pies. El cepillo para la limpieza facial


 El cepillo para la limpieza facial de Braun es apto para pieles sensibles, elimina el maquillaje y las impurezas hasta 6 veces mejor que la limpieza manual dejando la piel suave y fresca en comparación a una limpieza manual con gel limpiador, ya que hablamos de un cepillo suave con microfilamentos de masaje sus 60.000 micro-contactos por segundo exfolian y suavizan el cutis, así conseguirás una limpieza completa y profunda del rostro, tiene dos velocidades para que lo ajustes a las necesidades de tu piel, ayuda a que la piel absorba hasta un 30% mas de tratamiento hidratante que en un rostro sin exfoliar y como funciona con pilas lo puedes utilizar bajo la ducha sin problema.
Para mi se trata de un accesorio profesional diseñado para mejorar el rendimiento de los limpiadores al agua, de esta forma te aseguras de que eliminas las imperfecciones y masajeas la piel, estimulando la microcirculación y su renovación natural. Es la primera vez que utilizo un cepillo de este tipo, siempre use el cepillito manual y sinceramente en comparación con este no tiene nada que ver, con el manual los resultados eran inapreciables con este son evidentes. Yo lo utilizo así: extiendo el limpiador sobre el rostro ligeramente humedecido y lo aplico  con un suave masaje con ayuda del cepillo masajeando todo el rostro con movimientos circulares y en un minuto: la piel limpia. Después de su uso hay que lavar bien el cepillo para quitar los restos de jabón, maquillaje y otras impurezas de la piel y dejarlo secar al aire libre, como sus cerdas son muy finas aconsejaría que lo dejaseis secar lejos del calor.

Lo llevo utilizando tan solo un par de semanas y hasta ahora he conseguido un cutis más luminoso, suave, se han reducido visiblemente los puntos negros de la nariz, noto menos grasa en mi piel y las cremas que utilizo se absorben más rápidamente. Como limpia y exfolia me informe en foros por miedo a rojeces, irritaciones o granitos enquistados y está comprobado esto no pasa con un uso adecuado, como todo hay que evitar un mal uso, pues no por limpiar la piel mas de un minuto como se aconseja es mejor. Recuerda siempre utilizar productos adecuados a tu tipo de piel y ¡con un minuto es suficiente! Yo procuro utilizar limpiadores neutros, específicos para mi tipo de piel y necesidades de la misma, repito que bien utilizado, este cepillo no solo limpia sino que ayuda a que penetren mejor los productos de tratamiento y que esta indicado para pieles sensibles. Es un cepillo pequeñito, ergonómico, fácil de usar y con púas suaves con el que puedes tener en casa todo lo necesario para un ritual de belleza completo, elimina muy bien el maquillaje y las impurezas dejando la piel perfecta en cosa de un minuto, la tradicional leche desmaquillante y el tónico aplicados con algodoncitos o las toallitas desmaquillantes y limpiadoras están bien, el  inconveniente… es un proceso que toma mucho tiempo y no aseguras una limpieza tan profesional en un minuto (si, sólo un minuto) .


El cepillo con el uso se va estropeando y lo ideal es cambiarlo cada tres meses. Puedes usarlo con dos velocidades, la rápida la uso para el rostro y la más lenta prefiero usarla en cuello y escote que son zonas más delicadas. Usarlo es muy fácil, siguiendo unos pequeños pasos limpiaras tu rostro perfectamente en cuestión de un minuto, yo empiezo por la barbilla subo hasta los pómulos con movimientos circulares, luego voy desde la altura de las cejas hacia abajo prestando especial atención a las aletas de la nariz donde se acumula mucha suciedad, se debe evitar la zona de los ojos y termino por la frente, así lo aconsejaba una esteticista en una revista de esas que lees en la peluquería.



Aquí podéis ver el antes y después de haberlo usado durante dos semanas



Resumiendo, se trata de un cepillo que limpia y exfolia suavemente la piel eliminando las células muertas cada día y elimina imperfecciones a la vez que masajea la piel, estimulando la microcirculación y su renovación natural, para usar por ejemplo durante la ducha. He descubierto un producto que simplifica mucho mi rutina de limpieza diaria con la que hasta ahora noto la piel con un aspecto mas sano.

15 comentarios:

  1. Que bien funciona tendré que probarlo

    ResponderEliminar
  2. He oido hablar muchos de esos cepillos para limpiar el cutis, dicen que son muy buenos , y que limpian mejor el cutis q con la mano solamente, no he provado todavia ninguno, pero si sale uno de Braun y es economico , habra que probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusto mucho la verdad y los resultados conseguidos me sorprendieron, besitos

      Eliminar
  3. hola preciosa, felicidades por haber sido una de las elegidas, la verdad es que se nota mucho su uso, parece un gran producto, yo me quedé con las ganas de ser seleccionada y ando bastante enfadada porque al entrar al blog no veo los 500 comentarios mínimos que debería haber en los nuevos post, francamente eligieron mal, muchas nos quedamos fuera y hubiésemos participado activamente, pero de todo se aprende :), gracias por el post tan completo que nos ofreces y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo entiendo perfectamente, eres un muy amable, besos

      Eliminar
  4. Si que se notan los resultados, gracias por la informacion, me ha gustado mucho y me apetece probarlo pues si que se nota que reduce el exceso de grasa y deja la piel super limpia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si reduce el exceso de grasa, me encanto este cepillo

      Eliminar
  5. Se notan perfectamente los resultados. La piel se aprecia con mucha luminosidad, poros menos dilatados y menos brillo. Enhorabuena por tu blog. Besos de Ali Tester

    ResponderEliminar
  6. Que buenos resultados,gracias por la informacion

    ResponderEliminar
  7. que bueno guapa!!!nunca lo he probado,aver como te funciona !!!!

    ResponderEliminar
  8. Que buenos resultados da! Habra que probarlo porque se ve que funciona! :) Gracias por toda la informacion

    ResponderEliminar
  9. La verdad tiene buena pinta, si corrige imperfecciones habrá que probarlo , haber si también funciona con las manchas solares y unas pequeñas cicatrices que tengo . Se ven muy buenos resultados sólo con dos semanas.

    ResponderEliminar